Muñeco Reborn Oddity

4.4/5

54,99€

Características principales del muñeco Reborn Oddity

Oddity es un muñeco recién nacido muy bien logrado. Responde perfectamente a las demas del cliente por su excelente relación calidad precio. Lo que menos se parece a un bebé real es en su peso ya que son aproximadamente de un kg y medio.

¿No os parece fuera de serie este bebé? Muñeco Reborn Oddity es lo más agradable que hay en el mundo. Haciendo click en el producto podéis aprender mas sobre las particularidades únicas del bebé.Pienso que ya os lo hemos aclarado. Si no se te ocurre nada para hacer un regalo estas fiestas o estás intentando encontrar un bebé recién nacido de juguete para reyes: Un juguete de estos es la mejor. ¿Queréis conocer por qué elegimos estos bebés de juguete?:
  • Es que es una obra de arte
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
¿Te parece suficiente esta información?Si!!!… contarte que con la compra de cualquier bebe reborn (aunque vemos que te ha gustado nuestro Muñeco Reborn Oddity) si no quedas conforme puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa. Trabajamos con un servicio de afiliación a Amazon por lo que todos los beneficios que te ofrezca esta empresa te corresponderán comprando a través de nuestra web.No está de más recordarte que comprando Muñeco Reborn Oddity en nuestra web no recibirás ningún tipo de incremento al precio original de Amazon. Simplemente queremos hacerte el camino más fácil contándote nuestras experiencias y dándote consejos para que puedas cuidar a tu bebé reborn Muñeco Reborn Oddity como se merece.¿Qué te parece comprar un bebé reborn?