Muñecas reborn: bebés más reales que nunca

Las muñecas reborn está hecha de vinilo, vinilo-silicona y o silicona sólida para lograr que sean mucho más reales. Con los cuidados necesarios puedes hacer incluso que naden. A continuación, te enseñamos todas las bebas reborn desde el mejor precio hasta lo más sofisticado

"Tita" Reborn con accesorios

"Lola" Muñeca de vinilo-siliconada

"Luli" muñeca de silicona artesanal

"Carla" bebé reborn de vinilo

"Perla" muñeca de vinilo-silicona barata

"Violeta" muñeca reborn dormida

"Valeria" Muñeca iCradle realista

Muñeca Reborn de Antonio Juan

Muñeca reborn hecha a mano "Julieta"

Muñeca reborn con genitales

Muñeca Reborn Arias

Muñeca reborn Original con certificado

Muñeca reborn Original Antonio Juan

Reborn de silicona blanda "Maca"

Beba reborn oriental

El arte de crear muñecas reborn

Hoy en día una muñeca reborn no es sólo son un buen regalo para los más pequeños, también son muchas las personas que se dedican a recogerlos y guardarlos como una obra de arte. Este nivel de fanatismo provoca las subastas y grandes eventos que se hacen alrededor de estos productos.

Los detalles como las lágrimas, las cejas, las pestañas, cabello natural, venas visibles, las mejillas rojas e incluso los latidos del corazón hacen que la muñeca reborn sea tan real como tú.  Incluso suelen confundirse con niños reales.

Comprar muñecas reborn

Estas muñecas sorprendentes se pueden adquirir tanto en las tiendas físicas u online. Incluso algunos artistas freelance también se arriesgan a vender sus productos. Nosotros os comentaremos la que nos parece la mejor opción para comprar las muñecas reborn baratas y de buena calidad. ¡Queremos que vivas esta experiencia!

Las marcas más conocidas de las muñecas reborn

Como se mencionó anteriormente, los precios de estas muñecas dependiendo de varios factores pueden oscilar entre 50 y 4000€. Estas son algunas de las marcas más conocidas por su excelente calidad y la forma en que han logrado la veracidad de estas bebas de juguete:

Muñecas reborn Arias

Arias muñeca marca tiene un centro de adopción para los bebes reborn. Este es un lugar lleno de magia donde encontrarás todas las muñecas de información y detalles exclusivos.

Para Arias, las muñecas reborn se consideran una creación artística. La creación de estos juguetes se hace bajo un proceso tradicional en el que se cuidadan todos los detalles y acabados, por lo que el resultado es claro.

Cuando adopta un reborn, también consigues un libro de familia. Puedes actuar con el bebé como con cualquier bebé normal.

También puedes optar por un kit que contiene todo lo necesario para crear tu propia muñeca reborn.

Bebé de muñecas Guca

Muñecas Guca se dedicó al diseño de más de 15 años de muñecas reborn. Sus diseños son únicos y hechos a mano. Realmente hacen que cada detalle de los propios muñecos sea verosímil. También contienen otros accesorios como la ropa. Sus modelos se fabrican en España y tienen el certificado de garantía. Los precios son bastante asequibles.

Muñecas Picardias

Estos modelos de muñecas reborn parecen bebés reales increíbles. La textura de la piel es muy suave al tacto. Tiene, incluso, algo de piel arrugada como un bebé recién nacido, con los ojos todavía cerrados, y la actitud es bastante similar a la de un bebñe real.

Estas muñecas recién nacidas están pintadas de azul, simulando las venas y a continuación se le aplica encima una capa de color que sellará y aportará luz al bebé. Tras pasar un rato en hornos especiales para hacerlos resistentes, la muñeca reborn estará lista. El proceso es difícil y requiere mucho detalle: por las uñas, pestañas y todo lo que por lo general hace que estas muñecas parezcan hiperreales.

Estas muñecas reborn son adorables y puedes darle mucho amor y dejar a todo el mundo fascinado. Para parecer aún más real, algunos bebés incluyen el ritmo cardíaco para que al tocar su brazo lo sientas como un niño de verdad.

Las muñecas reborn: ¿Pequeñas o grandes?

No sólo están a la venta los bebés prematuros o los modelos convencionales, sino que también hay modelos de gran bebé reborn, con su pelo largo y el tamaño medio es de 70 cm.

Sus expresiones difieren de las muñecas recién nacidas, el pelo es más largo, la ropa es más grande, puede sentarse y tomar otras posiciones.