Muñeca Reborn hecha a mano "Julieta"

4.8/5

60,99€

Características principales de la muñeca hecha a mano "Julieta"

A esta muñeca la llamamos «Julieta» y es un reborn hecho totalmente a mano. Detalles muy bien logrados solo propio de un producto artesanal. La única pega es que no se puede bañar ya que su cuerpo es de tela.

¿A que es eljuguete ideal? Muñeca Reborn hecha a mano Julieta es lo más agradable que hay en el mundo. Para aprender sobre los detalles específicas del artículo realizando click en el producto.Opinamos que ya os lo hemos dicho todo. Si no se te ocurre nada para hacer un obsequio estas fiestas o andás buscando un bebé de juguete para reyes: Estás en la página ideal. Aquí debajo os enseñamos nuestros porques para comprar uno de nuestros bebés de juguete:
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Es que es una obra de arte
  • Son muy pero que muy tiernos
¿No te pareció suficiente lo que te contamos?Nos faltó decirte que somos afiliados de Amazon por lo que todos los beneficios que pueda brindarte esta empresa alkomprar en su página web también la obtendrás escogiendo cualquier bebé reborn de nuestra tienda de juguetes. Ya sabemos que el que más te ha gustado es el Muñeca Reborn hecha a mano Julieta y si no quedas conforme podrás devolverlo o cambiarlo sin problema.En nuestra web tratamos de especializarnos en bebés reborn. Por eso cuando estés buscando comprar uno de ellos, cómo lo es Muñeca Reborn hecha a mano Julieta en nuestra web, es importante que sepas que no modificamos ningún precio respecto a los de la web de Amazon. Lo único que hacemos es aconsejarte y trasladarte las características que posee el producto para que hagas una buena elección.¿Quieres intentar cuidar a tu propio bebé reborn?