Muñeca Reborn de Silicona blanda "Maca"

4.3/5

60,00€

Características principales de la muñeca de silicona "maca"

Si bien el vendedor la ofrece como una silicona blanca, esta muñeca está diseñada con una silicona vinílica bastante flexible. Por ello se logra que el bebé pueda adportar varias posiciones muy realistas. Los acabados son fabulosos, hiperdetallistas. Pieza tanto como para niños como para coleccionistas.

¿No os parece espectacular este bebé reborn? Este muñecos al que bautizamos Muñeca Reborn de Silicona blanda Maca es lo más cariñoso que hay en el mundo. Haciendo clic en el botón del precio si queréis chusmear sobre los detalles únicas del artículo.Si no se te ocurre nada para realizar un regalo estas navidades o estás intentando encontrar un bebé recién nacido de juguete para los reyes magos pienso que ya os lo hemos dejado claro: Estás en la página ideal. ¿Os interesa conocer por qué escogimos estos bebés de juguete?:
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
  • Es que es una obra de arte
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
¿Te parece suficiente esta información?Si!!!… contarte que con la compra de cualquier bebe reborn (aunque vemos que te ha gustado nuestro Muñeca Reborn de Silicona blanda Maca) si no quedas conforme puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa. Trabajamos con un servicio de afiliación a Amazon por lo que todos los beneficios que te ofrezca esta empresa te corresponderán comprando a través de nuestra web.En nuestra web tratamos de especializarnos en bebés reborn. Por eso cuando estés buscando comprar uno de ellos, cómo lo es Muñeca Reborn de Silicona blanda Maca en nuestra web, es importante que sepas que no modificamos ningún precio respecto a los de la web de Amazon. Lo único que hacemos es aconsejarte y trasladarte las características que posee el producto para que hagas una buena elección.¿Te sumas a la aventura?