Muñeca Reborn con genitales "Laura"

4.9/5

39,99€

Características principales de la muñeca con genitales

Esta muñeca que llamamos «Laura» es una de las más vendidas por dos motivos: su precio y que posee genitales. No todos las muñecas reborn las traen pero esta si. La única pega es que de tanto relleno en el cuerpo la cabecita no cae bien del todo, pero quitándoselo se puede lograr perfectamente.

Otras opciones de muñecas reborn con genitales

Bestseller No. 1
Antonio Juan MI Primer Reborn Daniela Gatitos 52CM
  • Daniela está lista para irse a dormir, con su pijama de gatitos y baquita dou dou. Bebé de iniciación a los Reborns, que incorpora ciertas caracteristicas de los mismos: pequeña manicura, peso, y libro de familia.
Bestseller No. 3
Muñeca Recien Nacida Gris
  • Muñeca de 40 cm con su peluche.
Bestseller No. 4
Muñeca Mufly Capazo
  • Muñeca Antonio Juan Mufly capazo 21cm. Edad apartir de 3 años. Presentada en una bonita caja. Made in Spain. Las muñecas ANTONIO JUAN están realizados íntegramente en España de manera única y artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 9
¿Os encanta lo que os mostramos en este post? Muñeca Reborn con genitales Laura el juguete reborn más tierno que hay. Para aprender mas acerca de las particularidades únicas del artículo haciendo click en el botón del precio.Si ya no tienes más ideas para hacer un obsequio estas fiestas o andás intentando encontrar un bebé recién nacido de juguete para reyes creo que ya os lo hemos dicho todo: Estás en la página ideal. ¿Queréis saber por qué nos inclinamos por estos bebés reborn?:
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
  • Es que es una obra de arte
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
¿Quieres conocer más info?Nos faltó decirte que somos afiliados de Amazon por lo que todos los beneficios que pueda brindarte esta empresa alkomprar en su página web también la obtendrás escogiendo cualquier bebé reborn de nuestra tienda de juguetes. Ya sabemos que el que más te ha gustado es el Muñeca Reborn con genitales Laura y si no quedas conforme podrás devolverlo o cambiarlo sin problema.Además de todo esto quería recordarte que cuando compres de nuestros muñecos, en tu caso sería Muñeca Reborn con genitales Laura en nuestra web no tendrás ningún tipo de modificación al precio que aparecerá en la web de Amazon. Solo se trata de ayudarte a escoger el mejor bebé reborn Muñeca Reborn con genitales Laura contándote lo que aprendimos sobre ellos a través de nuestra experiencia.¿Te sumas a la aventura?