Muñeca Reborn Antonio Juan Dream

5/5

222,00€

Características principales de la muñeca antonio juan Dream hiperrealista

El diseño «Dream» de Antonio juan es una muñeca hiperrealista de una calidad muy muy alta y del mismo grado de cuidado. No está indicado para niños pequeños sino que es más bien considerada como una pieza de arte para coleccionistas o personas mayores de 14 años. Acabados fabulosos, rostro idéntico al de un bebé.

¿No es estupendo este bebé recién nacido? Muñeca Reborn Antonio Juan Dream es lo más realista que hay. Para leer sobre los detalles específicas del artículo realizando click en el producto.Si no se te ocurre nada para realizar una obsequio estas navidades o estás buscando un un muñeco reborn para reyes pienso que ya os lo hemos aclarado: Un bebé reborn es la opción. Aquí debajo os contamos el porqué para escoger uno de nuestros juguetes de bebé:
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
  • Es que es una obra de arte
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
¿Te bastan en estas razones?Encima comentarte que al comprar cualquier bebé reborn (aunque ya sabemos que el que más te gustó es el Muñeca Reborn Antonio Juan Dream) si al recibirlo en casa no quedas conforme está totalmente permitido cambiarlo o devolverlo. Somos beneficiarios de un servicio de afiliación de Amazon así que todo lo que te pueda ofrecer esta empresa en cuanto al servicio te corresponderá comprando a través de nuestra web.Es importante que sepas que no recibirás ningún tipo de modificación en el precio. Simplemente te aconsejamos a elegir el que para nosotros es el mejor muñeco llamado Muñeca Reborn Antonio Juan Dream según las experiencias de los clientes que ya lo han comprado y las nuestras propias al adquirir este tipo de juguete. Por ello hemos hecho una web especializada solo en este tipo de bebés de juguete.¿No estás tardando comprar tu bebé reborn?