Muñeca Reborn de Vinilo-Siliconada "Lola"

4.8/5

63,00€

Características principales de la muñeca Artesanal de vinilo siliconada "Lola"

«Lola», según la bautizamos, es una muñeca de excelente precio calidad. Está hecha artesanalmente: pintada y fabricada a mano. La utilizacion del vinilo siliconado la hace mucho más real. El pelo también es hecho a mano y parece totalmente igual al de un bebé recién nacido. Sólo sentiras dureza del material en el caso de que lo presiones. Sino parece totalmente real.

¿No opináis que es muy suave? Muñeca Reborn de Vinilo-Siliconada Lola el juguete más cariñoso que hay en el mundo. Para leer acerca de las particularidades propias del bebé realizando click en el botón del precio.Para realizar un regalo estas navidades o para reyes opinamos que ya os lo hemos dicho todo: Un juguete de estos es la mejor. Las próximas líneas os contamos nuestras causas para elegir uno de nuestros bebés reborn de juguete:
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
  • Es que es una obra de arte
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
¿Necesitas algo más?Nos faltó decirte que somos afiliados de Amazon por lo que todos los beneficios que pueda brindarte esta empresa alkomprar en su página web también la obtendrás escogiendo cualquier bebé reborn de nuestra tienda de juguetes. Ya sabemos que el que más te ha gustado es el Muñeca Reborn de Vinilo-Siliconada Lola y si no quedas conforme podrás devolverlo o cambiarlo sin problema.Es importante que sepas que no recibirás ningún tipo de modificación en el precio. Simplemente te aconsejamos a elegir el que para nosotros es el mejor muñeco llamado Muñeca Reborn de Vinilo-Siliconada Lola según las experiencias de los clientes que ya lo han comprado y las nuestras propias al adquirir este tipo de juguete. Por ello hemos hecho una web especializada solo en este tipo de bebés de juguete.¿Quieres intentar cuidar a tu propio bebé reborn?