Muñeca de vinilo de 55cm "Carla"

4/5

55,00€

Características principales de la muñeca reborn de vinilo "Carla" de 55 cm

«Carla» como nosotros la llamamos es una muñeca bastante bien lograda que cumple las espectativas en general del consumidor. Tiene detalles importantes como las uñas, las pestañas, el pelo y los ojos que logran acercarse a un bebé de verdad. La pega más importante es el material ya que le aporta una dureza más similar al nenuco que un bebé reborn de mayor precio.

¿Os sorprende lo que os mostramos en este post? Muñeca de vinilo de 55cm Carla el juguete más lindo que hay en el mundo. Podéis informaros mas acerca de los detalles propias del artículo realizando click en el producto.Si no tienes ideas para realizar una obsequio estas fiestas o estás intentando encontrar un bebé reborn para los reyes magos opinamos que ya os lo hemos aclarado: Un bebé reborn es la opción. ¿Estáis interesados conocer por qué elegimos estos bebés reborn?:
  • Es que es una obra de arte
  • Es perfecto para hacer un regalo especial
  • Perfecto para coleccionistas (sobre todo los modelos personalizados)
  • Con 3 clics lo recibes en tu casa en unos días
  • Son muy pero que muy tiernos
  • Algunos modelos necesitan cuidados especiales
¿Te parece suficiente esta información?Si!!!… contarte que con la compra de cualquier bebe reborn (aunque vemos que te ha gustado nuestro Muñeca de vinilo de 55cm Carla) si no quedas conforme puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa. Trabajamos con un servicio de afiliación a Amazon por lo que todos los beneficios que te ofrezca esta empresa te corresponderán comprando a través de nuestra web.Además de todo esto quería recordarte que cuando compres de nuestros muñecos, en tu caso sería Muñeca de vinilo de 55cm Carla en nuestra web no tendrás ningún tipo de modificación al precio que aparecerá en la web de Amazon. Solo se trata de ayudarte a escoger el mejor bebé reborn Muñeca de vinilo de 55cm Carla contándote lo que aprendimos sobre ellos a través de nuestra experiencia.¿Te gusta nuestra idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *